Atestigua Maloro Acosta programa de mejora de vivienda en Hermosillo

Patrimonio digno, servicios de calidad y desarrollo humano son la meta de la conjugación de esfuerzos entre los 3 niveles de Gobierno, aseguró Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El Presidente Municipal acompañó a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en su encuentro con beneficiarios del programa “Unidos por tu Bienestar, Vivienda Digna” en la colonia Unión de Ladrilleros, al Norte de esta capital, donde ratificó su compromiso con todo aquello que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“No tenemos una varita mágica, pero tenemos una determinación, tenemos una líder en quién confiar, que tiene muy claros sus objetivos, tenemos una líder que tiene muy puestas sus convicciones sobre lo que tenemos qué hacer y cómo llegar”, sostuvo Maloro Acosta.

Se refirió a la vivienda digna, servicios de calidad y desarrollo humano como la razón de ser de todo el trabajo que actualmente realizan con pleno ánimo de colaboración el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y la Federación.

“Por esto estamos conjugando esfuerzos y por esto vamos a dar resultados tangibles, claros, contundentes, y no rollos, que ustedes lo vean y lo perciban”, afirmó.

Se refirió a las 227 acciones para el mejoramiento de vivienda que en este caso impactarán para bien la calidad de vida de familias hermosillenses como un acto histórico y de justicia, al que próximamente se sumará un proyecto enfocado a zonas prioritarias.

Por su parte, la Gobernadora Claudia Pavlovich se dijo afortunada por atestiguar programas que significan resolver necesidades prioritarias de la gente, como lo es en este caso la de contar con un espacio digno para vivir.

Reconoció que si bien estos programas no resuelven todo lo que falta por hacer, si confirman que por parte del municipio, estado y Gobierno Federal hay voluntad para hacer lo necesario y apoyarlos en salir adelante.

Compartir.