Logran Campeones de futbol convertirse en PESP por un día

Hermosillo, Sonora; a 07 de julio de 2017.- Alegría y sorpresas vivieron niños de la Selección Sonora Sub-8 que visitaron la base de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) donde tomaron el mando logrando desempeñarse como policías.

 

Padres de familia acompañaron a sus hijos donde escucharon y vieron las diferentes áreas que integran la PESP, su interés por conocer lo que hace un Policía Estatal se cumplió al ver la formación oficial, pase de lista, escolta masculina y femenina, así como la exhibición de unidades y los binomios K-9.

 

Cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública también convivieron con los pequeños, a través de dinámicas y siguieron la instrucción de los pequeños que por esos momentos tomaron el mando y dirigieron algunas órdenes de disciplina que desempeñan diariamente policías y cadetes durante su entrenamiento.

 

La PESP abrió sus puertas y continuará apoyando el desarrollo de actividades que fomenten la sana convivencia, siendo parte del programa preventivo Escudo Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Pública y todas aquellas instituciones que permitan reforzar la prevención del delito entre las familias de Sonora.

Compartir.