Xóchitl Gálvez se disculpa con el “Jefe Diego” por hacer periscope en su fiesta

Xóchitl Gálvez, delegada de la Miguel Hidalgo, le pidió disculpas a Diego Fernández de Cevallos por realizar un Periscope durante su fiesta de cumpleaños, grabación que fue criticada en redes sociales luego de que varios políticos, empresarios, periodistas y otros personajes de México se dieran cita a la celebración.

"Era desmadre", se defendió la funcionaria de la Ciudad de México en entrevista con MVS y lamentó la connotación negativa que tuvo el encuentro. Además aclaró que no estaba en estado de ebriedad y que al ser personajes públicos siempre causarán interés público en la gente.

En otra entrevista con Grupo Imagen, Gálvez dijo que asume las consecuencia de la transmisión en vivo que hizo y en tono de broma agregó que ya nadie la va a querer invitar a los festejos, aunque destacó la diversidad a la que convoca el conocido como 'Jefe Diego'.

Cabe recordar que el pasado 12 de marzo en un rancho de Guanajuato, Fernández de Cevallos celebró su cumpleaños en un rancho de Querétaro donde tuvo de invitados a: Carlos Slim, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Norberto Rivera, José Córdoba Montoya, Jorge Castañeda, Profirio Muñoz Ledo, entre otros.

 

Compartir.