Universidad de Sonora tendrá el respaldo de Acción Nacional

Hermosillo, Sonora a 11 de julio 2017.- Para que la Universidad de Sonora cumpla con las metas de elevar el nivel académico y consolidar a la institución entre las mejores de Latinoamérica, el PAN en Sonora y los Diputados locales de Acción Nacional darán total respaldo a la nueva rectoría que encabeza el Dr. Enrique Velázquez Contreras.

David Galván Cázares, presidente del PAN Sonora, Luis Serrato Castell, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso estatal y el Rector de la Universidad de Sonora sostuvieron una reunión en la que se estableció el compromiso de apoyar el plan de trabajo de la UNISON.

“Reconocemos a la Universidad de Sonora como una institución con amplio prestigio en el país y en Latinoamérica sin duda, pero sobre todo, es la institución educativa forjadora de los profesionistas del futuro y estamos convencidos de cerrar filas con el Rector Velázquez desde Acción Nacional y con el respaldo del Grupo Parlamentario del PAN que coordina el Dip. Serrato Castell”, externó Galván Cázares.

El Líder del PAN en la entidad subrayó que se trata de una de las instituciones de educación pública que más orgullo brinda a Sonora, ahí se han formado profesionalmente generaciones de sonorenses y muchas más lo seguirán haciendo, por lo que la Universidad de Sonora tendrá el apoyo sin regateo. 

Por su parte el coordinador Luis Serrato Castell añadió que estarán atentos de las necesidades presupuestarias para respaldar a la Universidad de Sonora. 

El rector de la Universidad de Sonora, Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, aprovechó la visita para platicar sobre el Plan de Desarrollo Institucional que tiene como prioridad la difusión del quehacer científico y académico de la comunidad universitaria. 

Lo que vendrá a impulsar aún más la posición privilegiada que tiene la UNISON en el ranking de las instituciones de educación superior del país.

 

 

Compartir.