Renovará PAN Sonora dirigencia estatal: David Galván Cázares

Hermosillo, Sonora a 30 de julio de 2018.- Con la encomienda de renovar la Dirigencia Estatal, de acuerdo a lo establecido en los estatutos del PAN, David Galván Cázares, retoma la Presidencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Sonora para culminar esta etapa. 

 El dirigente del PAN Sonora, Galván Cázares, señaló que se inicia la etapa de cierre del actual Comité Directivo Estatal dado que los Estatutos establecen que se debe llamar a elecciones en el segundo semestre del año electoral federal. 

 

 “Se renovarán 28 Comités Directivos estatales y el Comité Ejecutivo Nacional; el próximo 11 y 12 de agosto, nos están convocando al Consejo Nacional para definir las reglas y fechas de cuando se llevará a cabo esta renovación, posteriormente, estaremos convocando a los órganos locales, Comité Estatal, Comisión Permanente, Consejo Estatal y a los presidentes de los comités directivos municipales”, subrayó. 

 

 En esta etapa, explicó, Acción Nacional está obligado a llevar a cabo una profunda reflexión y autoanálisis de lo sucedido en el proceso electoral para poder salir adelante, asi mismo, “Tenemos la responsabilidad de capacitar a los nuevos servidores públicos y apoyar a las administraciones salientes en los procesos de entrega-recepción”. 

 

 Urge atender la demanda ciudadana y garantizar seguridad en Cajeme. 

 

 Ante la escalada de violencia que se está viviendo en el municipio de Cajeme, es urgente que las autoridades estatales y del municipio garanticen acciones para regresarle la tranquilidad a la sociedad civil en los recurrentes hechos violentos que se han suscitado, aseveró Galván Cázares. 

 

 La marcha ciudadana realizada el pasado fin de semana es una muestra del hartazgo que los habitantes de Ciudad Obregón tienen ante la incapacidad de las autoridades para garantizar la paz, por lo que, de inmediato, se debe implementar un plan que inhiba afectaciones a la sociedad civil. 

 

 El Partido Acción Nacional en diferentes ocasiones ha propuesto la participación de la sociedad civil con las autoridades encargadas de la seguridad pública para que de manera coordinada se atienda este problema social.

Compartir.