Anuncian próximas jornadas del Centro de Atención Canina y Felina

José Ariel Félix Ortiz, Director del Centro de Atención Canina y Felina (CACF), anunció que las próximas jornadas con los servicios gratuitos para las mascotas serán en las colonias Los Olivos, Los Arroyos, Nuevo Hermosillo y Bahía de Kino.

Informó que las acciones consisten en aplicación de la vacuna antirrábica, desparasitación, entrega de folletos con información de tenencia responsable de mascotas, registro general de perros y gatos, e información sobre perros potencialmente agresores.

Félix Ortiz explicó que para el registro de las mascotas es necesario que los dueños lleven copia de la credencial de elector y otra de comprobante de domicilio.

De acuerdo a la calendarización del Centro la próxima jornada será el jueves 25 de febrero, en el Centro Hábitat de la colonia Los Olivos; el miércoles 2 de marzo será en la colonia Los Arroyos; y el miércoles 9 de marzo en la Nuevo Hermosillo; todas en horario de  9:00 a 13:00 horas.

En el caso de la colonia Nuevo Hermosillo también se realizarán esterilizaciones a perros y gatos mayores de 5 meses de edad, para lo cual deben estar sanos y en ayuno de 12 horas.

También se prestarán los servicios el domingo 6 de marzo en Kino Viejo; en un horario de 10:00 a 13:00 horas, por lo que se solicita a los ciudadanos que acudan con sus mascotas y aprovechen esta oportunidad.

Compartir.